PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con más habitantes de Floridablanca

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con más habitantes de Floridablanca

Oct 12, 2021

En cumplimiento a las solicitudes de las comunidades, La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., regresó al municipio de Floridablanca a compartir una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo. En esta oportunidad, los habitantes de los barrios Lagos I, II, III, Asovilagos y Villa Piedra del Sol, disfrutaron de brigadas ambientales y recibieron una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes.

Fanny Díaz, PJAC del barrio Lagos II, agradeció a EMPAS por la jornada “esta actividad nos permite concientizarnos en cómo debemos reciclar para tener más salud; gracias por haber venido a nuestro barrio”.

 Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, señaló: “extiendo mis agradecimientos a las comunidades de Floridablanca por compartir con nosotros de estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos a través del stand móvil y puerta a puerta; les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover el cuidado de nuestro medio ambiente. Al mismo tiempo en que les enseñamos el nuevo código de colores para que den una disposición correcta a los residuos sólidos.

Said Antonio Saldaña, líder del barrio lagos II, expresó sus agradecimientos a EMPAS por la jornada “nos han enseñado a reciclar y la idea es corregir lo malo que le hemos venido haciendo al medio ambiente”.

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

300

personas fueron beneficiadas con esta nueva jornada.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., realizó una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo en Girón. En esta ocasión, compartió con las comunidades de los barrios Villa Paula, Bosquecitos, Estoraques, Carrizal Nuevo, Altos de Carrizal y Carrizal...

leer más