Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 1,6 y 8 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 1,6 y 8 de Bucaramanga

Oct 6, 2021

Entre agradecimientos y alegría vuelve, después de más de un año, EMPAS Comunitario y Participativo a las Comunas 1, 6 y 8 de Bucaramanga. Cerca de 900 usuarios se beneficiaron de estas jornadas sociales, educativas y ambientales, donde los profesionales de EMPAS les brindaron atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes.

Alexander Ortiz, líder del barrio Kennedy Comuna 1 de Bucaramanga, manifestó estar muy agradecido con EMPAS, “nos sentimos contentos y agradecidos con todos ustedes por traer sus servicios a la zona norte, por escuchar las inquietudes de la gente y estar pendiente de las problemáticas que se presentan. Es una labor muy importante porque nos enseñan a reciclar y a cuidar el medio ambiente”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, manifestó que: “la comunidad compartió con nosotros estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos en el Stand Móvil y puerta a puerta. Les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover un cuidado de nuestro medio ambiente.

Es importante que todos los usuarios conozcan la importancia de estos espacios para que den a conocer sus PQRS y así, eviten desplazarse hasta las diferentes sedes. Los barrios que se beneficiaron en esta oportunidad fueron:

Comuna 1:

Kennedy, Altos del Kennedy, Balcones del Kennedy, Omaga, Miramar, Olas altas y bajas, Tejar 1 y 2.

Comunas 6 y 8:

La Victoria, La Ceiba, La Salle, Pablo VI Y Juan 23

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más