PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 1,6 y 8 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 1,6 y 8 de Bucaramanga

Oct 6, 2021

Entre agradecimientos y alegría vuelve, después de más de un año, EMPAS Comunitario y Participativo a las Comunas 1, 6 y 8 de Bucaramanga. Cerca de 900 usuarios se beneficiaron de estas jornadas sociales, educativas y ambientales, donde los profesionales de EMPAS les brindaron atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes.

Alexander Ortiz, líder del barrio Kennedy Comuna 1 de Bucaramanga, manifestó estar muy agradecido con EMPAS, “nos sentimos contentos y agradecidos con todos ustedes por traer sus servicios a la zona norte, por escuchar las inquietudes de la gente y estar pendiente de las problemáticas que se presentan. Es una labor muy importante porque nos enseñan a reciclar y a cuidar el medio ambiente”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, manifestó que: “la comunidad compartió con nosotros estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos en el Stand Móvil y puerta a puerta. Les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover un cuidado de nuestro medio ambiente.

Es importante que todos los usuarios conozcan la importancia de estos espacios para que den a conocer sus PQRS y así, eviten desplazarse hasta las diferentes sedes. Los barrios que se beneficiaron en esta oportunidad fueron:

Comuna 1:

Kennedy, Altos del Kennedy, Balcones del Kennedy, Omaga, Miramar, Olas altas y bajas, Tejar 1 y 2.

Comunas 6 y 8:

La Victoria, La Ceiba, La Salle, Pablo VI Y Juan 23

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., realizó una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo en Girón. En esta ocasión, compartió con las comunidades de los barrios Villa Paula, Bosquecitos, Estoraques, Carrizal Nuevo, Altos de Carrizal y Carrizal...

leer más