PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de la Comunas 8 y 11 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de la Comunas 8 y 11 de Bucaramanga

Sep 28, 2021

Con un balance positivo se llevaron a cabo las dos jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo 2021 en las Comunas 8 y 11 de Bucaramanga, donde las familias de los barrios Igsabelar, Santa María, Coaviconsa, El Candado, Las Delicias, Urbanización Condado de Gibraltar, El Rocío, Ciudad Venecia, Dangond, Villa Alicia, San Fermín, Conquistadores, Toledo Plata, Manuela Beltrán, Bucaramanga, Los Canelos, África, Nueva Colombia, Laureles I y II, y Cordoncillo I Y II, disfrutaron de un evento social, educativo y ambiental, donde dieron a conocer sus requerimientos e inquietudes acerca de la prestación del servicio.

Huber Cavanzo Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de Cordoncillo 2 de la Comuna 8, agradeció a EMPAS por estar compartiendo con los habitantes de una valiosa actividad, “muchas gracias EMPAS por su presencia, por sus enseñanzas, valen la pena este tipo de actividades porque educa a la comunidad, nos enseña a reciclar y a separar adecuadamente los residuos sólidos”.

 Por otro lado, Gloria Inés Manrique Acevedo, líder del barrio Manuela Beltrán de la Comuna 11, manifestó sentirse muy agradecida por el evento, donde atendieron las PQRS de las comunidades y realizaron limpieza de las alcantarillas.

 

 

 

 

 

 

Azmara Cely, asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, agradeció a los habitantes de los diferentes barrios por acogernos y compartir con nosotros estas jornadas, “nos recibieron muy bien, escuchamos sus requerimientos y les brindamos una atención personalizada. Además, realizamos brigadas ambientales, y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas. Durante estas jornadas, se beneficiaron más de 500 familias”.

 

Esta semana, EMPAS Comunitario y Participativo, llegará las Comunas 1, 6 y 8 de Bucaramanga, de la siguiente manera:

 

Comuna 1: jueves 30 de septiembre

Cancha Múltiple del barrio Kennedy

Desde las 9:00 a.m.

 

Comunas 6 y 8: jueves 30 de septiembre

Bahía del Parque Recrear La Victoria

Desde las 3:00 p.m.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., realizó una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo en Girón. En esta ocasión, compartió con las comunidades de los barrios Villa Paula, Bosquecitos, Estoraques, Carrizal Nuevo, Altos de Carrizal y Carrizal...

leer más