PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de la Comuna 7 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de la Comuna 7 de Bucaramanga

Sep 21, 2021

De manera satisfactoria culminó la jornada de EMPAS Comunitario y Participativo que se realizó en los barrios, Ciudad Bolívar, Real de Minas, San Gerardo I y II, donde los profesionales de EMPAS les brindaron a las comunidades una atención personalizada a sus requerimientos, y compartieron un grato momento de enseñanzas para promover cuidado del medio ambiente.

Herminia Becerra, Edil de la Comuna 7, expresó sus agradecimientos a los directivos y personal operativo de EMPAS por la actividad, “mil gracias por tan magnífica labor, por la entrega de los puntos ecológicos y limpieza de las alcantarillas; sigan así EMPAS”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo, manifestó sus agradecimientos a la Comuna 7 por acogernos, “la comunidad compartió con nosotros, escuchamos sus requerimientos y les brindamos una atención personalizada; además, les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas en busca de preservar y cuidar nuestro medio ambiente. En esta jornada de EMPAS Comunitario y Participativo, se beneficiaron más de 180 familias”.

John Alexander Solís, Líder del barrio Ciudad Bolívar, dijo, “sólo queda agradecerle a la Gerente de EMPAS, la Doctora Ludy Alemán, y a la Doctora Azmara Cely por estas actividades tan valiosas para nosotros la comunidad; son muy importantes estas labores”.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., realizó una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo en Girón. En esta ocasión, compartió con las comunidades de los barrios Villa Paula, Bosquecitos, Estoraques, Carrizal Nuevo, Altos de Carrizal y Carrizal...

leer más