Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza de sumideros en el barrio González Chaparro de Floridablanca

EMPAS realizó limpieza de sumideros en el barrio González Chaparro de Floridablanca

Sep 20, 2021

Con el propósito de evitar taponamientos, olores ofensivos, posibles situaciones de emergencia y contaminación ambiental, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., se desplazó hasta el barrio González Chaparro de Floridablanca, para limpiar de manera manual y con equipo de presión succión, los sumideros, sistema pluvial y residual. La jornada de EMPAS Comunitario y Participativo, permite a los operadores estar pendientes de los sectores o barrios que, a pesar de las limpiezas programadas cotidianamente, presentan mayor contaminación en sus sumideros.

El Ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura, OPI, de EMPAS, indicó que: “el personal Operativo de EMPAS, adscrito al distrito 3 del municipio de Floridablanca, realizaron limpieza de sumideros y pozos de inspección en el barro González Chaparro, con acompañamiento del equipo de presión succión, atendiendo los requerimientos de la comunidad y reforzando las limpiezas programadas en el año”.

Por su parte, José Luis Tamir, habitante del barrio González Chaparro, agradeció a EMPAS estas labores de limpieza, “estamos muy agradecidos con la empresa por estas importantes labores de limpieza de las alcantarillas; de verdad que son muy necesarias”.

Lina María Osorio, habitante del mismo sector, resaltó estas actividades de limpieza por parte de EMPAS, que dejan en buenas condiciones las redes de alcantarillado, “muchas gracias a EMPAS por estar aquí; ahora en esta temporada de lluvias se necesitan estos ductos destapados para evitar inundaciones y contaminación”.

EMPAS continuará realizando labores de limpieza de los pozos y sumideros en todos los barrios de Floridablanca, Girón y Bucaramanga, para brindar calidad de vida a los usuarios.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 241 total views,  1 views today