PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de la Comuna 16 y de Floridablanca

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de la Comuna 16 y de Floridablanca

Sep 16, 2021

Con un balance positivo se llevaron a cabo las dos jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo 2021 en la Comuna 16 de Bucaramanga y en el municipio de Floridablanca, donde las familias de los barrios Altos del Cacique, San Expedito, Balcón del Lago, Bosques del Cacique, Hacienda San Juan, Bucarica, Caracolí, Altos de Caracolí, Villa Coram, y González Chaparro, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus requerimientos e inquietudes acerca de la prestación del servicio.

 Esteban Calderón Delgado, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Altos del Cacique de la Comuna 16 de Bucaramanga, aseguró que: “este tipo de actividades trae muchas enseñanzas y educación a la gente, la comunidad necesita estas jornadas para que aprendan a reciclar, a separar adecuadamente los residuos sólidos y proteger el medio ambiente”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, indicó que, “los habitantes de los diferentes barrios, tanto de Bucaramanga como de Floridablanca, nos recibieron muy bien, compartieron con nosotros estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos y les brindamos una atención personalizada. Además, realizamos charlas ambientales, y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas. Durante estas jornadas se beneficiaron aproximadamente 400 familias”. Esta semana, EMPAS Comunitario y Participativo 2021, llegará al municipio de Girón y Comuna 7 de Bucaramanga, de la siguiente manera:

 Programación

Girón: jueves 16 de septiembre

Diagonal 21 entre Calles 41 y 42, barrio Rincón de Girón Parte Baja Sector 1

Desde las 2:00 p.m.

Cancha de Cemento del barrio El Poblado

Desde las 4:00 p.m.

Comuna 7: viernes 17 de septiembre

Bahía frente a la Parroquia Niño Jesús del barrio Ciudad Bolívar

Cancha Múltiple del barrio San Martín

Desde las 3:00 p.m.

 En EMPAS construimos calidad de vida

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., realizó una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo en Girón. En esta ocasión, compartió con las comunidades de los barrios Villa Paula, Bosquecitos, Estoraques, Carrizal Nuevo, Altos de Carrizal y Carrizal...

leer más