Inicio » Blog » Cierre en la calle 56, Cabecera

Cierre en la calle 56, Cabecera

Sep 10, 2021

EMPAS S.A. E.S.P., le informa a la comunidad en general que habrá cierre vial en la calle 56 entre carreras desde las 10 pm de este viernes 10 de septiembre, hasta el domingo 12 de septiembre a las 5 de la tarde, debido a la reposición de redes de alcantarillado en este importante punto de la capital de Santander.

 La Empresa realizará el cambio de 2 tubos de 12 metros de 400 milímetros (16 pulgadas) por la carrera 35 y 2 tubos de 12 metros de 400 mm (16 pulgadas) por la carrera 34. De acuerdo con el asesor de Operación de Infraestructura de EMPAS, las labores se realizarán durante el día y la noche, con el objetivo de causar el menor traumatismo posible, entendiendo que este corredor vial es muy importante para la ciudad.

 Una vez se terminen las labores y se compacte el terreno se realizará la recuperación de la capa asfáltica. EMPAS agradece la comprensión de todos los ciudadanos.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más