Inicio » Blog » Cierre en la calle 56, Cabecera

Cierre en la calle 56, Cabecera

Sep 10, 2021

EMPAS S.A. E.S.P., le informa a la comunidad en general que habrá cierre vial en la calle 56 entre carreras desde las 10 pm de este viernes 10 de septiembre, hasta el domingo 12 de septiembre a las 5 de la tarde, debido a la reposición de redes de alcantarillado en este importante punto de la capital de Santander.

 La Empresa realizará el cambio de 2 tubos de 12 metros de 400 milímetros (16 pulgadas) por la carrera 35 y 2 tubos de 12 metros de 400 mm (16 pulgadas) por la carrera 34. De acuerdo con el asesor de Operación de Infraestructura de EMPAS, las labores se realizarán durante el día y la noche, con el objetivo de causar el menor traumatismo posible, entendiendo que este corredor vial es muy importante para la ciudad.

 Una vez se terminen las labores y se compacte el terreno se realizará la recuperación de la capa asfáltica. EMPAS agradece la comprensión de todos los ciudadanos.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 272 total views,  2 views today