Inicio » Blog » EMPAS realiza renovación de redes en el barrio Álvarez

EMPAS realiza renovación de redes en el barrio Álvarez

Sep 10, 2021

Como parte de la prestación del servicio de alcantarillado, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., realiza la renovación de la red matriz de alcantarillado de la carrera 38, entre calles 32 y 33, del barrio Álvarez; a su vez avanza la optimización del sistema que opera en la calle 33, entre carreras 33 A y 34 del mismo sector de Bucaramanga.

En total son 710 metros lineales de red sanitaria que son repuestos por polietileno de alta densidad en diámetros que van desde los 250 a los 700 milímetros, también se realizarán cuatro pozos de inspección, se construirán dos manijas en tubería 250 milímetros con longitudes de 60.90 y 50.63 metros, cada una aproximadamente.

 EMPAS S.A. recuerda la importancia de tener en cuenta los cierres de los corredores viales en mención, debido a las obras de saneamiento básico.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más