Inicio » Blog » Nuevas jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo 2021

Nuevas jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo 2021

Sep 7, 2021

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander realizará dos nuevas jornadas de del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021. La primera se efectuará en la Comuna 16 de Bucaramanga y la segunda en los barrios Caracolí y González Chaparro de Floridablanca, correspondientes al área de influencia de EMPAS S.A. E.S.P.

En estas jornadas, la Empresa lleva su oferta institucional a cada sector, facilitando el acercamiento con los usuarios para que den a conocer sus inquietudes sobre la prestación del servicio.

Azmara Cely, asesora del Área Servicio al Cliente, indicó que “hasta el momento se ha logrado un balance favorable en las jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo, estuvimos puerta a puerta visitando a los habitantes de las Comunas 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 17 de Bucaramanga, escuchando sus requerimientos y brindándoles una atención personalizada. Aproximadamente, se han beneficiado cerca de 20 mil familias y llegaremos a muchas más”.

Durante el despliegue de las jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo, los profesionales realizan brigadas ambientales, limpieza de sumideros de forma manual y con el equipo presión succión, entregan bolsas ecológicas, rejillas y puntos ecológicos para brindarle a las comunidades una mejor calidad de vida.

Con estas acciones EMPAS ratifica su compromiso con el ambiente y los usuarios.

Programación

 Comuna 16: jueves 9 de septiembre

Bahía ubicada frente al Conjunto Residencial Sierra Verde

Desde las 3:00 p.m.

 

Floridablanca: viernes 10 de septiembre

Parque Principal Barrio Caracolí

Desde las 2:00 p.m.

 Frente a la Iglesia del Barrio González Chaparro

Desde las 4:00 p.m.

 En EMPAS estamos más cerca de la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más