PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » Vuelve EMPAS Comunitario y participativo

Vuelve EMPAS Comunitario y participativo

Ago 4, 2021

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., regresa con EMPAS Comunitario y Participativo 2021, un proyecto social que tiene como objetivo llegar a todos los usuarios de la zona de influencia de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, para conocer cuáles son los requerimientos y sugerencias que tienen todos los usuarios sobre el servicio de alcantarillado.

Ante la actual emergencia de salud pública que prohíbe aglomeraciones, y en aras de proteger a los usuarios, EMPAS Comunitario y Participativo 2021 se realizará de manera más personalizada, los funcionarios de EMPAS S.A., estarán prestando el servicio de atención casa a casa.

Azmara Cely, Asesora de la Oficina Servicio al Cliente y encargada del Programa EMPAS Comunitario, indicó que: “este proyecto bandera del EMPAS S.A., liderado por la Oficina de Servicio al Cliente, recorrerá los barrios de las 17 comunas de Bucaramanga, como también los Municipios de Floridablanca y Girón, visitándolos en las casas directamente, con el propósito de llegar más al corazón de las familias y poderlos atender de la mejor manera; además, se dictarán capacitaciones ambientales a los grupos de interés, y se realizarán  actividades lúdicas sobre cómo cuidar el sistema de alcantarillado y porqué es importante hacer un buen uso de las redes de aguas residuales y lluvias”.

Como valor agregado, EMPAS generará espacios de sano esparcimiento a través de actividades musicales, artísticas; las convocatorias a estas actividades estarán a cargo de los líderes de cada sector.

El programa de EMPAS Comunitario y Participativo 2021, busca acercarse a la comunidad por medio de brigadas de limpieza, mantenimiento y dragado de redes de alcantarillado, actividades de pedagogía en manejo de residuos sólidos y posicionamiento de marca; y recepción de peticiones, quejas y reclamos, mediante un Stand Móvil de servicio al cliente.

EMPAS Comunitario y Participativo 2021 se realizará este jueves 5 de agosto en la Comuna 2 y viernes 6 de agosto en la Comuna 3 de Bucaramanga.

La cita es:

Jueves 5 de agosto de 2021 – Comuna 2 de Bucaramanga

Lugar: Kiosco del barrio Transición 3

Hora: De 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

 

* Viernes 6 de agosto de 2021 – Comuna 3 de Bucaramanga

Lugar: Plazoleta del Parque Cristo Rey

Hora: De 3:00 p.m., a 4:00 p.m.

Lugar: Salón Comunal barrio San Rafael

Hora: De 4:00 p.m., a 6:00 p.m.

EMPAS Comunitario, más cerca de las comunidades, en busca de mejorar su calidad de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=YPcBPVijj_s

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS realizó limpieza del sistema de alcantarillado en Girón

Durante la realización de la jornada de EMPAS Comunitario y Participativo, el personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se desplazó hasta los barrios El Poblado, Brisas del Río, Carrizal, Rincón de Girón parte Alta y Baja,...

leer más