Inicio » Blog » EMPAS S.A. E.S.P. avanza en renovaciĆ³n de redes en Floridablanca

EMPAS S.A. E.S.P. avanza en renovaciĆ³n de redes en Floridablanca

Jul 29, 2021

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P, en procuraĀ  de la mejora del servicio domiciliario ejecuta la obra de reposiciĆ³n de redes en la calle 93 entre carreras 55 y 56 el barrio San Juan, de Floridablanca.

La comunidad de este sector tendrĆ” 50 metros lineales de red sanitaria en 200 milĆ­metros totalmente nueva, lo cual garantiza un Ć³ptimo funcionamiento del sistema de alcantarillado tras las fallas reveladas por los hundimientos viales y confirmados mediante investigaciĆ³n con el equipo CCTV.

A las obras se suman el cambio de 8 acometidas domiciliarias, la construcciĆ³n de un pozo de inspecciĆ³n nuevo y la remodelaciĆ³n de otro mĆ”s. Una vez sea terminada la renovaciĆ³n iniciarĆ” la recuperaciĆ³n del pavimento, para garantizar la movilidad en el sector.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 236 total views,  1 views today