PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » Rendición de cuentas EMPAS S.A., Gestión 2020

Rendición de cuentas EMPAS S.A., Gestión 2020

Jul 14, 2021

Con el liderazgo de la gerente de EMPAS S.A. E.S.P., Ludy Elena Alemán Castellanos, la participación del director de la Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, Juan Carlos Reyes Nova, y todo el equipo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, se realizó con éxito la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Públicas, Gestión 2020.

Desde el auditorio Hernando Guevara, en las instalaciones de la CDMB y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; se realizó la Audiencia Pública mediante  transmisión en vivo; la  comunidad participó de manera activa con preguntas y reconocimientos a nuestra Empresa por la labor realizada y por ejercer de manera puntual con este mecanismo de transparencia.

Ludy Elena Alemán Castellanos, dio la bienvenida a todos los usuarios de nuestra área de convergencia y les reiteró que, “es un compromiso de transparencia el que tenemos con toda la comunidad. El 2020 fue un año de aprendizaje y nos permitió demostrar las fortalezas que tenemos en EMPAS, nos permitió acompañar a todos los medios de mayor necesidad de servicio”.

Así mismo, el gerente de la CDMB, felicitó a la Empresa por la labor mancomunada que viene desarrollando, y la calificación obtenida por el gran desempeño Institucional en 2020 en medición realizada por el Departamento de Administrativo de la Función Públicas, de 82,4, ubicándola en el segundo puesto a nivel nacional y primera en Santander dentro de las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios.

Una vez más EMPAS S.A., cumple a todos sus usuarios.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS realizó limpieza del sistema de alcantarillado en Girón

Durante la realización de la jornada de EMPAS Comunitario y Participativo, el personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se desplazó hasta los barrios El Poblado, Brisas del Río, Carrizal, Rincón de Girón parte Alta y Baja,...

leer más