Inicio » Blog » EMPAS, gran DesempeƱo Institucional en 2020

EMPAS, gran DesempeƱo Institucional en 2020

Jun 11, 2021

En la Ćŗltima mediciĆ³n realizada por el Departamento Administrativo de la FunciĆ³n PĆŗblica se le otorgĆ³ a EMPAS S.A. una calificaciĆ³n de 82,4 segĆŗn el ƍndice de DesempeƱo Institucional, ubicĆ”ndola en el segundo puesto a nivel nacional y primera en Santander dentro de las Empresas de Servicios PĆŗblicos Domiciliarios.

PuntuaciĆ³n por encima del promedio de todas las empresas pĆŗblicas de Colombia, que estĆ” en 60.9. Hecho que nos permite ubicarnos en el ranking quintil 5, clasificaciĆ³n que se le otorga a las entidades que obtuvieron los puntajes mĆ”s altos.

Esta calificaciĆ³n obedece al trabajo que ha venido realizando la Empresa en mediciones como: Talento Humano, Direccionamiento y PlaneaciĆ³n, GestiĆ³n para los Resultados, EvaluaciĆ³n de Resultados, InformaciĆ³n y ComunicaciĆ³n, GestiĆ³n del conocimiento y Control Interno.

Cabe resaltar que el desempeƱo obtenido en la vigencia 2020 superĆ³ en 13 puntos el puntaje alcanzado por EMPAS en 2019 en la misma mediciĆ³n.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 507 total views,  1 views today