Inicio » Blog » Calidad del servicio para el barrio Girardot

Calidad del servicio para el barrio Girardot

May 24, 2021

Con la renovación de redes de alcantarillado, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A., busca mejorar la calidad en el servicio para los habitantes de la carrera 6 entre calles 25 y 27 del barrio Girardot de Bucaramanga, mediante la renovación de 90 metros lineales de tubería de 700 milímetros de diámetro y la reposición de siete acometidas domiciliarias.

Esta obra obedece a que la red antigua ya había cumplido su tiempo de vida útil, lo cual se identificó a través del análisis que hizo el equipo de CCTV, Circuito Cerrado de Televisión, de EMPAS. Con esta obra se garantizan por lo menos 50 años de vida útil del sistema y por ende calidad en el servicio.

De acuerdo con el equipo operativo, el desarrollo de la obra está proyectado para ejecutarse en un mes, EMPAS gradece a toda la comunidad por toda su comprensión durante la ejecución pues este tipo de trabajo puede generar algunas molestias.

https://www.youtube.com/watch?v=Bp_lGj4NDqA

 

 

 

 

 

 

Con estas acciones se reafirma el compromiso con toda la comunidad usuaria.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 219 total views,  1 views today