Inicio » Blog » Gerente de EMPAS presente con el ambiente

Gerente de EMPAS presente con el ambiente

Abr 15, 2021

La Gerente de EMPAS, Ludy Elena Alemán Castellanos, estuvo como invitada y validadora del Informe de Gestión de la Burbuja Ambiental 2020, en jurisdicción de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, que se desarrolló este martes, en las instalaciones del Ejército.  

 Como parte del encuentro también se realizó el lanzamiento de la nueva versión: Burbuja Ambiental 2021, donde los actores principales son: la Quinta Brigada y la Corporación Autónoma de Santander, CAS.

 La nueva temporada de este trabajo ambiental busca promover la defensa de los recursos naturales y la mitigación de los delitos ambientales. Para la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., es prioridad la preservación de la naturaleza y por ello siempre está presente en todos los proyectos que tengan como objetivo el cuidado del planeta.

En cifras

En el encuentro se socializaron las acciones que se desarrollaron durante el 2020, en medio de un año atípico por el proceso de cuarentena y llegada del COVOD-19. Estos son algunos resultados:

120.145 árboles sembrados

231 metros cúbicos de madera incautados

 80 capturas por delitos ambientales

61 especies de fauna silvestre recuperadas.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 770 total views,  1 views today