PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » ¡Tapas robadas no corresponden a EMPAS!

¡Tapas robadas no corresponden a EMPAS!

Feb 23, 2021

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., lamenta profundamente el robo de tapas de servicio público ocurrido en la autopista, sentido norte –sur, durante la madrugada del lunes, pues esto afecta el funcionamiento de cualquier servicio y por ende la calidad en los mismos.

Sin embargo, la Empresa deja en claro a la comunidad en general que estas tapas: “no hacen  parte del servicio público de alcantarillado de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., esta es una infraestructura que hace parte del control pluvial de la autopista y otra de telecomunicaciones”.

“Como Empresa de servicios públicos agradecemos aumentar los controles por parte de la Policía Nacional para evitar todo tipo de daño a la infraestructura de cualquier empresa y hacemos el llamado a todos los entes de control para que trabajemos de manera mancomunada y evidenciemos todo acto delictivo que afecte las infraestructuras propias de las empresas”, aseveró el ingeniero Miguel Mauricio Sarmiento Durán, subgerente de alcantarillado de EMPAS.

EMPAS agradece el interés de la comunidad en informar los hechos, y reitera que los elementos hurtados no corresponden al sistema administrado por la Empresa.

 

Ing Miguel Mauricio Sarmiento Durán, subgerente Alcantarillado

/wp-content/uploads/2021/02/Miguel-Mauricio-Sarmiento-Durán-subgerente-de-alcantarillado.mp4

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Seguimos operando en el área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., recorre los diferentes barrios del área de influencia en el proceso habitual de limpieza y mantenimiento de las redes del alcantarillado. A continuación compartimos el cronograma de la última semana...

leer más

EMPAS S.A. E.S.P responde a sus necesidades

La Empresa Pública de alcantarillado EMPAS S.A. E.S.P., en aras de garantizar un mejor servicio, de ser receptiva a los trámites y al derecho que tiene toda persona de presentar una Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia (PQRS), fortalece a diario sus servicios para...

leer más