EMPAS S.A. E.S.P responde a sus necesidades


La Empresa Pública de alcantarillado EMPAS S.A. E.S.P., en aras de garantizar un mejor servicio, de ser receptiva a los trámites y al derecho que tiene toda persona de presentar una Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia (PQRS), fortalece a diario sus servicios para seguir en el camino hacia la excelencia operativa.
Con el fin de entregar una mejor atención, EMPAS S.A. E.S.P., informa cómo puede instaurar su PQRS a través de los siguientes canales:
* Página Web: www.empas.gov.co, ingresar al link PQRS y diligenciar el formulario
* Atención telefónica: 037 – 6059370 Ext. 133 y 113, o línea móvil: 3006010042
* Correo electrónico: contactenos@empas.gov.co
* Atención personalizada: en nuestras oficinas de atención al ciudadano en:
Bucaramanga: Calle 24 # 23 – 68 y Calle 22 # 23 – 67 Barrio Alarcón.
Floridablanca: Carrera 36 # 197 – 130 Centro Comercial Paragüitas, local A – 30
Girón: Carrera 25 # 29 – 51, Centro.
Procedimiento
Para escribir o exponer una PQRS de manera clara y precisa, se debe suministrar los datos correctamente, y si es posible, relacionar documentación o evidencias para mayor veracidad. Una vez instaurada, la Empresa desde el área de Servicio al Cliente radicará y registrará la misma; después se trasladará a Reparto de Área, oficina encargada de dar respuesta.
Según la Ley 1755 de 2015, en el transcurso de 10 a 15 día, la empresa EMPAS S.A. E.S.P, deberá notificarle al usuario que su PQRS ha sido tramitada y resuelta; en caso de inconformismo, el suscriptor está en su derecho de interponer un nuevo recurso
para reiniciar el proceso. Si, por el contrario, genera satisfacción la respuesta y solución de la PQRS, se dará cierre y a su vez, será archivada. Finalmente, EMPAS S.A. E.S.P, le recuerda a toda la población que, en tiempos de pandemia, cuenta con varios canales, anteriormente mencionados, para que pueda diligenciar su PQRS.
EMPAS somos todos y nos esforzamos por brindarle calidad de vida.
Suscribete a nuestra newsletter
Más Noticias
Seguimos operando en el área de influencia
La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., recorre los diferentes barrios del área de influencia en el proceso habitual de limpieza y mantenimiento de las redes del alcantarillado. A continuación compartimos el cronograma de la última semana...
¡Tapas robadas no corresponden a EMPAS!
La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., lamenta profundamente el robo de tapas de servicio público ocurrido en la autopista, sentido norte –sur, durante la madrugada del lunes, pues esto afecta el funcionamiento de cualquier servicio y...
Acceda a nuestro Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
Ya está listo el Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2021 de La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, S.A. E.A.P., y toda la ciudadanía puede acceder a este importante documento a través de la página web /...