Inicio » Blog » EMPAS lidera jornada ambiental en Zapamanga

EMPAS lidera jornada ambiental en Zapamanga

Feb 18, 2021

En un trabajo mancomunado entre la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A. E.S.P., la Policía Nacional, la Alcaldía de Floridablanca, la Empresa Municipal de Aseo de este municipio y la empresa de aseo Veolia, se llevó a cabo una jornada ambiental de recuperación de las áreas verdes de la cancha del barrio Zapamanga primera etapa y sitios aledaños.

Adicionalmente, EMPAS S.A. realizó una jornada de capacitación y socialización a líderes del sector sobre educación ambiental.

La coordinadora del frente de seguridad de Zapamanga primera etapa, de Floridablanca, María Edilia Fonseca Fonseca, agradeció el trabajo de los diferentes entes ambientales, de aseo, y destacó especialmente el compromiso de EMPAS en esta jornada de poda, limpieza de canaletas, embellecimiento y recuperación del escenario deportivo.

Recomendaciones

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A. E.S.P., recomienda a todos los habitantes del sector optar acciones que promueven la cultura ciudadana y así evitar ser sancionados:

  1. Separar los desperdicios de los elementos que puedan servir como reciclaje, ya se papel, plástico y cobre.
  2. Promover en cada vivienda el ejemplo del cuidado ambiental de los padres hacia los hijos.
  3. Trabajar en la cultura ciudadana y hacer jornadas de limpieza.
  4. Evitar depositar desechos pesados en las esquinas de bario.
  5. Denunciar a los infractores.

Con estas acciones la Empresa ratifica su compromiso con la comunidad usuaria y el ambiente.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 170 total views,  1 views today