PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » Haga parte de nuestro plan anticorrupción

Haga parte de nuestro plan anticorrupción

Ene 7, 2021

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander,EMPAS S.A. E.S.P.  en su interés por mitigar los posibles hechos de corrupción, formula y ejecuta anualmente estrategias y acciones concretas que buscan acabar con estas acciones que perjudican a nuestra comunidad usuaria.

En 2021, nuestro reto es la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con la eficiencia de la administración pública, a través de la ejecución de los siguientes componentes:

  • Prevenir y mitigar el riesgo de corrupción
  • Facilitar el acceso a la información pública
  • Identificar la racionalización de trámites y servicios.
  • Generar espacios que aseguren la participación ciudadana y la rendición de cuentas.
  • Fortalecer la atención del servicio al ciudadano.
  • Identificación de iniciativas adicionales.

Por ello, queremos conocer propuestas que fortalezcan nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y así asegurar la transparencia en le prestación de nuestro servicio.

Lo invitamos a participar de esta construcción, formulando las actividades y/o propuestas que consideren pertinentes incluir en el Plan desde el 7 de enero de 2021, al 15 de enero de 2021.

Haga parte de las acciones que pueden ayudarnos a mejorar. Participe a través del link:   https://forms.gle/wEf1V9dgtXuyTRuz7

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Jornada de limpieza en el barrio San Antonio de Carrizal

Comprometidos con la preservación del recurso hídrico y con la comunidad usuaria, arribamos al sector San Antonio del Carrizal y el conjunto residencial Carrizal Campestre de Girón, para darle un respiro al Río de Oro mediante una gran jornada de limpieza de la...

leer más