Inicio » Blog » Entregamos nuevas redes en GirĂ³n

Entregamos nuevas redes en GirĂ³n

Jul 24, 2020

Funcionarios de la Empresa PĂºblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. a la calle 28 A entre carreras 36 y 37 del barrio La Campiña de GirĂ³n, para optimizar el sistema de alcantarillado existente.
Los trabajos abarcan la reposiciĂ³n de un tramo de red matriz de 130 metros lineales y la intervenciĂ³n de las acometidas domiciliarias que han cumplido su vida Ăºtil.
A estas acciones se suma la pavimentaciĂ³n total del ancho de vĂ­a intervenida, una vez concluyan las obras, todo esto para entregar un trabajo integral al servicio de esta comunidad Gironesa.

Suscribete a nuestra newsletter

MĂ¡s Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĂºblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĂ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĂ³ la importancia de...

leer mĂ¡s

EMPAS en Casa llegĂ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĂ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĂ³ a la comunidad...

leer mĂ¡s

 193 total views,  1 views today