Inicio » Blog » Se levantan términos para trámites de PQR’s en EMPAS

Se levantan términos para trámites de PQR’s en EMPAS

Jun 16, 2020

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander determinó levantar la suspensión de términos de las actuaciones que adelanta dentro del trámite de peticiones, quejas o reclamaciones por parte de los usuarios a partir del 8 de junio, según la Resolución 283 de 2020, los cuales estaban suspendidos desde el 24 de marzo de 2020 por medidas preventivas contra el Covid-19.

Para atención a las PQR´S la Oficina de Servicio al Cliente mantiene el uso de los canales virtuales: página web www.empas.gov.co  correo electrónico: pqr@empas.gov.co y contactenos@empas.gov.co  línea telefónica 3505542730, conmutador: 6059370 extensiones 113, 133, 247, 246 en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Se mantiene el cierre temporal de los puntos de atención al usuario ubicados en Bucaramanga, Floridablanca y Girón hasta que las circunstancias de salubridad pública mejoren.

Los demás trámites y servicios se pueden seguir realizando a través de la página web dando click en cada uno de los links, llenando correctamente los formatos y sin dejar espacios.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

PTAR Río de Oro será una realidad

Desde la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., celebramos el CONPES 4173, que asegura un presupuesto de $1,29 billones para ejecutar la PTAR Río de Oro entre 2027 y 2035. Cabe destacar, que este documento del Gobierno Nacional respalda dos...

leer más

EMPAS en Casa un éxito rotundo

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, culminó con gran éxito el programa EMPAS en Casa, una estrategia institucional que durante el 2025 se consolidó como uno de los principales espacios de encuentro entre la empresa y la comunidad, fortaleciendo...

leer más

 1,304 total views,  3 views today