Inicio » Blog » EMPAS se acata la normativa Nacional

EMPAS se acata la normativa Nacional

Abr 14, 2020

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A, le informa a la comunidad en general que se acoge a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, de acuerdo a los parĆ”metros establecidos por el Gobierno Nacional, Decreto 531 de 2020, donde indican que este sigue vigente hasta el 26 de abril a las 11:59 de la noche.

De acuerdo con lo anterior, reiteramos que seguiremos garantizando la continuidad en el servicio mediante personal autorizado para tal fin, a su vez, tomamos las siguientes directrices consignadas en la ResoluciĆ³n 000234:Ā RESOLUCIOĢN 234 del 13-abr-2020 NUEVAS MEDIDAS COVID – 19.pdf

Se mantienen las medidas preventivas

  • Cerramos de manera temporal la atenciĆ³n presencial en las sedes administrativas y operativas de la Empresa ubicadas en Bucaramanga, y los puntos de atenciĆ³n al usuario localizados en Floridablanca y GirĆ³n, pero seguimos atendiendo requerimientos en nuestros canales virtules.
  • Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR RĆ­o FrĆ­o, continĆŗa en operaciĆ³n con el personal requerido.
  • Atenderemos sus PQRs por medios electrĆ³nicos como pĆ”gina web (empas.gov.co) y correo electrĆ³nico (pqr@empas.gov.co). Las visitas se realizarĆ”n una vez se levante la medida de aislamiento preventivo obligatorio, teniendo en cuenta que se mantiene la suspensiĆ³n de los tĆ©rminos de las actuaciones que adelante EMPAS S.A dentro del trĆ”mite de las PQR.
  • Se continĆŗa con la suspensiĆ³n de las visitas tĆ©cnicas domiciliarias, socializaciones de obras, monitoreos ambientales y visitas dirigidas a la PTAR RĆ­o FrĆ­o.
  • Seguimos realizando el mantenimiento de la red de alcantarillado para evitar daƱos en la infraestructura que pueda afectar sus hogares.

Ā”Habilitamos las siguientes lĆ­neas de emergencia!

para recibir los reportes prioritarios relacionados con el servicio de alcantarillado.

3505542730 emergencias GirĆ³n

3503104543 emergencias Floridablanca

3006010042 emergencias Bucaramanga

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

Habitantes de Brisas Campestre se unen a EMPAS S.A.

MĆ”s 80 familias del sector Brisas Campestre de GirĆ³n, se vincularon de manera legal y formal a la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. ESP, como prestador oficial del servicio de alcantarillado de este municipio. Con este proceso, los habitantes...

leer mƔs

 148 total views,  2 views today