PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » Funcionarios EMPAS atienden emergencia

Funcionarios EMPAS atienden emergencia

Abr 13, 2020

El personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., sigue atendiendo las emergencias reportadas por los usuarios durante estos días de aislamiento.

El grupo de limpieza de presión succión arribó al conjunto Piemonti, de Floridablanca, donde se dejó en perfecto estado una estructura que estaba obstruida por gran cantidad de material de arrastre.

El pozo de inspección quedó en perfecto funcionamiento y la comunidad de este conjunto residencial mostró su agradecimiento a la Empresa por la labor realizada.

“El 26 de marzo empezamos a tener dificultades por el rebose de aguas negras en uno de los pozos, los habitantes estaban bastante preocupados y nos tocó cortar el flujo del agua porque el rebose no se detenía. Llamamos a EMPAS, quienes muy prestos nos colaboraron con todo, para solucionar esta situación sanitaria que nos tenía preocupados, teniendo en cuenta que se trata de 220 apartamentos conectados a la estructura”.

“Agradezco mucho la gestión que realizó EMPAS y a todos sus funcionarios, quienes a pesar de esta calamidad que vivimos en Colombia y en el mundo con el COVID-19, nos prestó de manera oportuna los servicios que genera la Empresa”, dijo Lilia Carolina Garcés, administradora del conjunto Piemonti.

Le recordamos a toda la comunidad que la línea 350 5542730 sigue activa.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Sumideros de Floridablanca quedaron en perfecto funcionamiento

El sistema de alcantarillado de Floridablanca quedó limpio y en perfecto funcionamiento, luego que el equipo de limpieza presión succión de Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., participara de la ardua jornada de lavado y mantenimiento que se...

leer más

Ptar Río Frío trabaja con normalidad

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR Río Frío, sigue operando normalmente en medio del aislamiento preventivo obligatorio, nuestros funcionarios atienden de manera eficiente el manejo de la Planta donde se tratan las aguas residuales generadas por el...

leer más

Empas llegó a Villabel

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., inició la construcción del muro de protección del Interceptor maestro Quebrada Zapamanga localizado en la carrera 14 del barrio Villabel de Floridablanca.Son casi 13 metros de muro de gaviones, ubicados...

leer más