PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » INICIARON LAS JORNADAS DE EMPAS COMUNITARIO

INICIARON LAS JORNADAS DE EMPAS COMUNITARIO

Feb 10, 2020

El fin de semana pasado estuvo cargado de actividades educativas y lúdicas gracias al programa Empas Comunitario que llegó el viernes 7 de febrero a la Cancha del Barrio el Progreso en Girón y el sábado 8 al barrio La Victoria,  para llevar a estos sectores la oferta institucional de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander y dar a conocer la importancia de hacer buen uso del sistema de alcantarillado.

“Iniciamos este año desde el municipio de Girón, pero debo resaltar que el año pasado llegamos a 211 barrios ubicados en Bucaramanga, Girón y Floridablanca, e impactamos más de 10 mil personas”.

“Extendemos la invitación a todos los usuarios y suscriptores para que se vinculen y participen con sus familias en estas jornadas, que buscan que nos acerquemos más y conozcamos sus inquietudes sobre el servicio de alcantarillado”, manifestó la Asesora de Gerencia en Servicio al Cliente, Sandra Díaz Galvis.

Cerca de 700 personas asistieron al encuentro y participaron de las charlas de educación sobre la preservación del medio ambiente, gestión integral de residuos sólidos y líquidos, campañas de sustitución de usos de bolsas plásticas por bolsas ecológicas y cuidado del alcantarillado, así como la recolección de Peticiones, Quejas y Reclamos PQR´S.

Las capacitaciones estuvieron acompañas de jornadas lúdicas para adultos, adultos mayores y niños quienes se integraron en familia y pasaron ratos amenos, mientras despertaron el sentido de la responsabilidad social con el medio ambiente.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS no se detiene

El equipo de limpieza de presión succión, llegó hasta el interceptor Las Mojarras para dejarlo en perfecto funcionamiento, luego que  la comunidad del barrio Santa Fe reportar oportunamente el bloqueo de la estructura. Nuestros héroes garantizan la continuidad en el...

leer más

EMPAS suspende obras durante la emergencia sanitaria

En cumplimiento del decreto 457 del año 2020 expedido por el Gobierno Nacional, y acatando las medidas preventivas ordenadas por nuestras autoridades departamentales y municipales para combatir el COVID-19, la Empresa Púbica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A...

leer más

EMPAS atendió daño en Papi Quiero Piña

El área de Operación de Infraestructura de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., atendió la emergencia reportada en la calle 5 a la altura del intercambiador Papi Quiero Piña, de Floridablanca, donde se detectó una socavación de la vía sobre...

leer más