PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » INICIARON LAS JORNADAS DE EMPAS COMUNITARIO

INICIARON LAS JORNADAS DE EMPAS COMUNITARIO

Feb 10, 2020

El fin de semana pasado estuvo cargado de actividades educativas y lúdicas gracias al programa Empas Comunitario que llegó el viernes 7 de febrero a la Cancha del Barrio el Progreso en Girón y el sábado 8 al barrio La Victoria,  para llevar a estos sectores la oferta institucional de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander y dar a conocer la importancia de hacer buen uso del sistema de alcantarillado.

“Iniciamos este año desde el municipio de Girón, pero debo resaltar que el año pasado llegamos a 211 barrios ubicados en Bucaramanga, Girón y Floridablanca, e impactamos más de 10 mil personas”.

“Extendemos la invitación a todos los usuarios y suscriptores para que se vinculen y participen con sus familias en estas jornadas, que buscan que nos acerquemos más y conozcamos sus inquietudes sobre el servicio de alcantarillado”, manifestó la Asesora de Gerencia en Servicio al Cliente, Sandra Díaz Galvis.

Cerca de 700 personas asistieron al encuentro y participaron de las charlas de educación sobre la preservación del medio ambiente, gestión integral de residuos sólidos y líquidos, campañas de sustitución de usos de bolsas plásticas por bolsas ecológicas y cuidado del alcantarillado, así como la recolección de Peticiones, Quejas y Reclamos PQR´S.

Las capacitaciones estuvieron acompañas de jornadas lúdicas para adultos, adultos mayores y niños quienes se integraron en familia y pasaron ratos amenos, mientras despertaron el sentido de la responsabilidad social con el medio ambiente.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS realizó limpieza del sistema de alcantarillado en Girón

Durante la realización de la jornada de EMPAS Comunitario y Participativo, el personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se desplazó hasta los barrios El Poblado, Brisas del Río, Carrizal, Rincón de Girón parte Alta y Baja,...

leer más