Inicio » Blog » EMPAS apoya emergencia

EMPAS apoya emergencia

Ene 28, 2020

Hacia las 2:00 de la mañana de este martes y tras las fuertes lluvias registradas durante toda la noche en la parte norte de Floridablanca, el caudal de la Quebrada Río Frío creció y arrasó con varios árboles, lo que generó el represamiento de las aguas y el posterior desbordamiento.

Tras el reporte de la emergencia, personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander acudió a el lugar para brindar apoyo en la remoción del material arrastre, «en este momento estamos habilitando acceso al barrio Piedra del Sol, estamos esperando el parte del estado estructural del puente de Santa Coloma, para confirmar si la comunidad puede acceder al conjunto». 

«Estamos apoyando a la comunidad con en el retiro de escombros, empezamos a ubicar nuestros pozos de inspección y sumideros, para hacer el mantenimiento respectivo con el equipo de presión succión y dejar el sistema en perfecto funcionamiento», aseguró la Ingeniera Mayra Vega, funcionaria EMPAS.  

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 233 total views,  3 views today