PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » Niños Empas celebraron Halloween

Niños Empas celebraron Halloween

Nov 5, 2019

Sonrisas, dulces y muchos disfraces fueron los protagonistas del pasado 31 de octubre luego que los hijos de nuestros funcionarios disfrutaran de una jornada dedicada a ellos.
Cada dependencia de EMPAS puso todo su esfuerzo para decorar sus sitios de trabajo con temáticas libres y así recibir a los pequeños y compartir un espacio lleno de mucha diversión.
Gracias a todos los funcionarios de nuestra Empresa, por una jornada llena de mucho color para todos los niños y niñas. Todas las áreas trabajaron unidas para lograr una jornada completamente exitosa, gracias por todo su esfuerzo y creatividad, feliz Halloween 2019. Seguimos construyendo calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Modificación de horario

La Empresa Púbica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., informa a la todos los funcionarios que debido a las actividades de la Nueva Jornada de Paro Nacional el horario de atención al usuario ha sido modificado este miércoles 4 de diciembre de la siguiente...

leer más

Cambio de horario

La Empresa Púbica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., informa a la comunidad en general que debido a las actividades de la Nueva Jornada de Paro Nacional el horario de atención al usuario ha sido modificado este miércoles 27 de la siguiente manera: de 7 am a 2...

leer más