Inicio » Blog » Vocales de control visitaron la PTAR Río Frío

Vocales de control visitaron la PTAR Río Frío

Mar 15, 2024

A la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR Río Frío, ubicada en el kilómetro 4 en el anillo vial, sentido Girón -Floridablanca, arribaron más de 30 vocales de control, quienes realizaron un recorrido detallado por cada estación de la Planta, para conocer cómo es el proceso del tratamiento de agua residual y cómo impacta, de manera positiva, el avance tecnológico en el saneamiento de la cuenca Río Frío.

El objetivo de este encuentro es que estos líderes repliquen esta información con sus comunidades y entiendan la importancia de hacer un buen uso del agua.

“Quiero felicitar a EMPAS por esta gran labor que está realizando, porque se está captando más agua, gracias a la implementación de nueva maquinaria”, aseguró Libia Cárdenas, vocal de control.

Cada uno de los visitantes reconoció la importancia de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander para la preservación de las fuentes hídricas y, sobre todo, para la prestación de un servicio de calidad, gracias a la experiencia y eficacia en todos los procesos de tratamiento y conducción de agua residual.

“Los olores ya son mínimos, es maravilloso lo que ha hecho EMPAS con el asunto de las aguas residuales, felicito a EMPAS por este avance tan importante”, aseguró Alirio Angarita, vocal de control de la comuna 5 de Bucaramanga.

Gracias a estos líderes por visitar la PTAR. Este encuentro es especialmente significativo, ya que refleja el compromiso continuo de EMPAS S.A con la comunidad usuaria y con los recursos naturales.

“Felicito a EMPAS porque la atención al usuario siempre es muy buena y, sobre todo, por lo que hacen para descontaminar el agua”, dijo Laureano Fernández, vocal de control.

Con estas acciones, EMPAS confirma su compromiso con la comunidad usuaria.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 196 total views,  4 views today