Inicio » Blog » Nuevo tramo de renovaciĆ³n en San Francisco

Nuevo tramo de renovaciĆ³n en San Francisco

Abr 17, 2018

Un nuevo tramo de renovaciĆ³n de redes de alcantarillado estĆ” siendo intervenido por EMPAS en la carrera 25 con calle 18 del barrio San Francisco de Bucaramanga, para completar esta obra que busca mejorar la prestaciĆ³n del servicio en este punto de la ciudad.

Cabe resaltar que en el mencionado sector se ha realizado el cambio de tuberƭa en 6 tramos diferentes, para un cambio total de 900 metros de red lineal de alcantarillado, que beneficiarƔ a mƔs de 500 usuario.

Lamentablemente las lluvias de los Ćŗltimos dĆ­as han retrasado las labores de nuestros operarios, sin embargo seguimos trabajando para poder dar paso a la pavimentaciĆ³n de las vĆ­as intervenidas para poder aliviar las molestias propias de este tipo de obras.

Renovaciones efectuadasĀ 

La reposiciĆ³n se ha efectuado desde la carreraĀ  22 a la 25 con calle 18; laĀ carrera 23 entre Boulevard BolĆ­var y calle 18; la carrera 24 entre calles 18 y 19; la carrera 22 entre Boulevard y calle 19; y en Boulevard entre calles 22 y 23.

Como parte de este proceso se realizaron cuatro nuevos pozos de inspecciĆ³n y remodelado 3, asimismo se cambiaron 85 acometidas domiciliarias y 6 sumideros. Se estima que esta obra se extienda hasta mediados de mayo.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 99 total views,  2 views today