Inicio » Blog » EMPAS presente en MASTERCLASS PH 2023

EMPAS presente en MASTERCLASS PH 2023

Abr 20, 2023

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.p., estuvo presente en el encuentro anual Propiedad Horizontal durante el evento MASTERCLASS PH 2023, que se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de abril, en la sede de la Corporación Universitaria Remington de Bucaramanga. 

Durante este encuentro, visitantes y expositores pudieron conocer más sobre EMPAS, cómo funciona el servicio, la oferta institucional y cómo cuidar el sistema de alcantarillado para su correcto funcionamiento.

Este nuevo encuentro contó con la presencia de más de100 administradores de Propiedad Horizontal, quienes aseguraron sentirse muy contentos con la presencia de EMPAS. 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 232 total views,  2 views today