Inicio » Blog » Ejecutamos cambios de Redes en GirĂ³n

Ejecutamos cambios de Redes en GirĂ³n

Feb 15, 2018

La Empresa PĂºblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. dio inicio a la obra de renovaciĂ³n de redes de alcantarillado en la carrera 27a con calle 34 del barrio El Llanito de GirĂ³n.

Esta obra obedece al cumplimiento de vida Ăºtil de las redes antiguas, por ello se cambiarĂ¡n 110 metros lineales de red y 10 acometidas domiciliarias a una nueva red en PVC estructural lo cual garantizarĂ¡ mĂ¡s de 50 años de vida Ăºtil del sistema.

Se estima que las labores de ejecuciĂ³n de la obra tendrĂ¡n una duraciĂ³n aproximada de 45 dĂ­as, es por ello que la entidad recomienda a la comunidad beneficiada tener especial cuidado con los niños y personas de la tercera edad que transiten por el sector durante los dĂ­as de trabajo.

Cabe destacar que EMPAS S.A. socializĂ³ el proyecto con los habitantes de El Llanito y puso en conocimiento cĂ³mo se realizarĂ¡ la obra, quĂ© beneficios trae, cĂ³mo podrĂ¡ realizarse el pago de las acometidas domiciliarias y que una vez finalizada la obra se recuperarĂ¡ el empedrado tradicional de este barrio de GirĂ³n.

Suscribete a nuestra newsletter

MĂ¡s Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĂºblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĂ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĂ³ la importancia de...

leer mĂ¡s

EMPAS en Casa llegĂ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĂ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĂ³ a la comunidad...

leer mĂ¡s

 119 total views,  2 views today