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Transparencia y Acceso a la Información Pública

EMPAS S.A en cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, Decreto 103 de 2015, Decreto 1081 de 2015 y demás normas reglamentarias


Políticas de Gestión Comercial

Apoyar la comercialización de los servicios de Alcantarillado de EMPAS  S.A. E.S.P. a través  de una adecuada  planificación  comercial,  evaluación  de resultados  y toma de acciones  para generar crecimiento corporativo y satisfacción en las partes interesadas. Además de velar por la correcta implementación del marco tarifario vigente

  1. POLÍTICA DE ATENCIÓN : Con el Propósito de Administrar  de manera adecuada las  relaciones con los Clientes,  Servicio al Cliente ha  sido Facultada como el único  punto de atención, tramite y respuesta para las reclamaciones relacionadas con peticiones, quejas y recursos, así como las Solicitudes  presentadas por usuarios potenciales  sobre los  servicios complementarios que presta la  empresa.Circular Interna No 007

b.POLÍTICA COMERCIAL: La Subgerencia Comercial y Tarifaria define e impulsa estrategias  para aumentar la cobertura y el perfeccionamiento del servicio público domiciliario de alcantarillado, con un talento humano  que permite planificar, direccionar, controlar y evaluar la  percepción del  cliente, con el fin de apoyar   el  crecimiento sostenible de la empresa y generar mayor compromiso social.    Fecha de Emisión: Mayo 05  de 2010

c.POLITICA DE SOCIALIZACIÓN  Con el propósito de que los usuarios de alcantarillado y la población de influencia de las obras que requiera la empresa para mejorar la prestación del servicio, estén debidamente informados sobre los costos que puede generarle al usuario dichas obras, la Subgerencia Comercial y Tarifaria estará atenta de que la empresa a través del área operativa realice las labores de socialización  con el fin de que el usuario conozca el objetivo de la obra, su duración y los costos en lo que deberá incurrir, así como también deberá informarle los servicios que presta EMPAS S.A,  las tarifas,  financiaciones y facilidades de pago. Adicionalmente se deberá informar al usuario la aplicación del plan anticorrupción especificando que los pagos se deberán realizar únicamente en las ventanillas de pago de la empresa o a través de la factura del servicio público de alcantarillado y por lo tanto, que los funcionarios de la entidad no se encuentran autorizados a recibir  dineros por ningún servicio.