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Organigrama

Asamblea General

Máximo órgano de administración de la entidad conformada por:

1. Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga C.D.M.B
2. Empresa de Servicios Públicos de Lebrija
3. Empresas Públicas de Málaga E.S.P.
4. Municipio de Matanza
5. Municipio Suratá
6. Municipio Vetas

Revisor Fiscal

Ejercer la Revisoría Fiscal de la empresa, garantizado que se examinan las operaciones de todas las áreas, actos, documentos, registros y bienes de propiedad de la sociedad, dando cumplimiento a los artículos 203 y siguientes del código de comercio y cumpliendo con la presentación de informes según las normas vigentes y los estatutos sociales.

Oficina Asesora de Comunicaciones

Fortalece y proyecta la buena imagen de la entidad y asesora a la Gerencia General en la definición de una imagen institucional que garantice el reconocimiento de la empresa ante otras entidades y la comunidad en general, a través del desarrollo de procesos de comunicación inter y extra institucional.

Asesores

Equipo directivo asignado a las áreas de la empresa como soporte de la Gerencia General encargados de que todas las actividades de las áreas de asignación sean desarrolladas siguiendo los términos y requisitos que apliquen.

Secretaría General

Tiene a cargo la Defensa Judicial de la entidad, la asesoría en la interpretación y aplicación de normas, en los asuntos contractuales, así como en la solución de asuntos de carácter jurídico para garantizar la unidad de criterio y la legalidad de las decisiones y acciones institucionales. De igual manera actúa como enlace entre los inversionistas y los órganos de administración de la empresa.

Subgerencia Comercial y Tarifaria

Tiene a cargo las áreas de gestión comercial y servicio al cliente, siendo su función primordial la comercialización del servicio y la atención al usuario o usuario potencial.

Subgerencia Administrativa y Financiera

Es la dependencia de apoyo en temas financieros para la toma de decisiones de la Gerencia General, así como apoyo en temas administrativos para facilitar que los procesos misionales cumplan con su objeto y se logre la adecuada prestación del servicio y mejorar la calidad de vida de los usuarios, está conformada por las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Gestión Humana y Servicios Generales.

Subgerencia de Alcantarillado

Maneja la parte misional de la empresa, todos los trabajos que desarrolla están enmarcados dentro de las actividades de Expansión de Infraestructura que desarrolla los estudios y diseños de los proyectos de crecimiento empresarial, levantamiento topográfico de redes e información cartográfica de las redes de alcantarillado, actividades de Operación de Infraestructura cuyo objetivo principal es operar y mantener la infraestructura del sistema de alcantarillado, las estructuras de vertimientos y control de cauces de los municipios de influencia y finalmente las actividades de Proyectos Externos en donde se evalúa de forma individual las solicitudes de disponibilidad de servicios de alcantarillado presentadas a la empresa.

Subgerencia Planeación e Informática

Es la encargada de manejar la planificación estratégica de la empresa, apoyando la construcción de planes y programas de gestión encaminados a la obtención de resultados corporativos, todos enmarcados dentro de los términos de ley y cumpliendo con las directrices de transparencia y gobierno en línea.
Adicionalmente lidera, coordina y mantiene el Sistema Integrado de Gestión y Control, el Banco de Programas y Proyectos estratégicos de la entidad y el área de sistemas de información desde donde se administra la plataforma tecnológica de la empresa.

Subgerencia para el Tratamiento Integral de Aguas y Residuos

Maneja también parte del área misional de la empresa en todo lo que tiene que ver con el diseño, planificación, desarrollo y operación de sistemas de tratamiento de aguas residuales y residuos (P’tars)

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