Inicio » Blog » EMPAS iniciará sellamiento de estructura en el barrio Claveriano

EMPAS iniciará sellamiento de estructura en el barrio Claveriano

Sep 19, 2018

En días pasados funcionarios de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS se reunieron con la comunidad del barrio Claveriano para socializar las medidas que se van a tomar con el tubo de aguas residuales que se encuentra en paso elevado en el mencionado sector y que ha sido usado como un improvisado puente peatonal.
“Los residentes nos recibieron muy bien, quienes asistieron a este encuentro fueron muy receptivos y conscientes de que su integridad está en juego y que es necesario tomar medidas drásticas para evitar que la estructura se siga usando como paso peatonal”, aseguró el ingeniero Ervin Patrocinio Flórez, asesor de operación de infraestructura de EMPAS.
Flórez afirmó que en los próximos días se dará inicio al mantenimiento de la estructura metálica y al sellamiento definitivo de la misma para dar fin al paso de transeúntes, con estas acciones reafirma su compromiso con toda la comunidad usuaria.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Modificación de horario

Se acerca la Semana Mayor y para permitir momentos de reflexión en familia hemos modificado nuestro horario de atención al cliente EMPAS, los esperamos los días: sábado 23 de febrero Sábado 09 de Marzo Sábado 06 de Abril 7:00 a.m. a 12:00 m. 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Por...

leer más

Junta Directiva

En cabeza de la Gerente General, Nury Andrea Espinosa Murillo se presenta ante la Junta Directiva de EMPAS el informe de Gestión vigencia 2018 y el Plan Anual de Gestión para la vigencia 2019. #EmpasSomosTodos #ConstruimosCalidadDeVida Suscribete a nuestra newsletter...

leer más