Inicio » Blog » Empas sellará tubo de aguas residuales usado como puente peatonal

Empas sellará tubo de aguas residuales usado como puente peatonal

Sep 7, 2018

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, y líderes del barrio Claveriano, se reunieron ayer con el objetivo de buscar soluciones sobre el tubo de aguas residuales que se encuentra en paso elevado y que lamentablemente se convirtió en un improvisado puente peatonal.
“Vamos hacer una inspección técnica para identificar el estado de la red y la estructura metálica, posteriormente realizaremos el mantenimiento para que quede en óptimas condiciones y se va a cerrar la estructura para evitar que la comunidad ingrese y dejen de usarla como paso peatonal”, dijo el asesor de Operación de Infraestructura de EMPAS, Ervin Patrocinio Flórez.
Por su parte la Alcaldía de Bucaramanga se comprometió a conseguir un puente provisional y el Área Metropolitana de Bucaramanga presentó un proyecto a largo plazo de construcción del Parque Lineal Metropolitano para poner punto final a este problema que pone en peligro para los habitantes de este sector.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Convocatoria Pública Audiencia de Rendición de Cuentas

La Gerente General de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. EMPAS S.A. obrando de conformidad con el Art 33 de la ley 489 de 1998, el título IV Capítulo I de la Ley Estatutaria 1757 de 2015 convoca a todos los Suscriptores,...

leer más