Inicio » Blog » Seguimos trabajando en la Carrera 40 con Calle 46

Seguimos trabajando en la Carrera 40 con Calle 46

Jun 21, 2018

No paramos de trabajar en la Carrera 40 con Calle 46, en donde hemos realizado reposición de la red de alcantarillado de 18 metros de tubería de 600 milímetros, a una profundidad de 6.80 metros.

Nuestros operarios han reportado algunos retrasos en los trabajos debido a las lluvias de los últimos días, por eso pedimos a nuestros usuarios tener paciencia por las obras, ya que se debe trabajar con cautela dada la profundidad del daño de las redes.

Hasta el momento también se han detectado para reposición 14 redes domiciliarias, que benefician directamente a más de 50 personas.

¡Construimos calidad de vida! #EmpasSomosTodos

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 97 total views,  1 views today