Inicio » Blog » Conozca el PAAC 2018

Conozca el PAAC 2018

Feb 15, 2018

Luego de la socialización realizada por Empas S.A. en los diferentes canales de comunicación sobre las fechas de construcción y formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se evidenció el compromiso de acercar al ciudadano brindando espacios de participación a todas nuestras partes interesadas en los siguientes aspectos:

  1. Formulación de nuestras políticas, planes y proyectos.
  2. Facilitar y hacer más eficientes los trámites en busca de la satisfacción de nuestras partes interesadas o grupos de interés.
  3. Gestionar los riesgos de corrupción con el fin de hacer de nuestra gestión modelo de transparencia e integridad.
  4. Rendir cuentas con el objeto de mantener informadas a nuestras partes interesadas y generar espacios de diálogo con la ciudadanía sobre el proceso de avance y cumplimiento de metas institucionales.
  5. Facilitar el acceso a la información pública y hacer estos procesos acciones permanentes en la gestión.

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander se encuentra comprometida con los principios consignados en la constitución y la Ley, con la adecuada administración de la empresa bajo la filosofía de Buen Gobierno, con el fin de prevenir o combatir el fenómeno de la corrupción.

Con lo anterior, queremos invitarlos a que conozcan el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la vigencia 2018.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 80 total views,  1 views today